ACORD DE ORO POR LA SELECCIÓN COLOMBIANA DE RUGBY SUBACUATICO MASCULINO MEDALLA DE ORO EN EL MUNDIAL

ACORD de oro por la selección Colombiana De Rugby Subacuatico masculino medalla de oro en el mundial sub 21.


Felicitaciones a nuestra selección un logro de trabajo en equipo a sus entrenadores, deportistas, jueces, padres de familia y al órgano de administración de nuestra federación por el apoyo permanente a todas nuestras modalidades.


Gracias por brindarme el honor de ser su presidente. Nuestras modalidades subacuáticas hoy son más más conocidas gracias a los triunfos que nos reconoce la prensa deportiva Colombiana.


ACORD

Caterine Ibarguen, Eleider Alvarez y Alejandro Perea fueron distinguidos por ACORD Colombia como los mejores deportistas del año 2018, en la Ceremonia anual realizada este jueves en la ciudad de Pereira y durante la cual también fueron exaltados deportistas como Daniel Restrepo, Gabriela Rueda, Brayan Carreño, la nadadora de 14 años Estefanía Gómez, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, entre otros.


A la ceremonia asistieron el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, el representante del Director de Coldeportes Miguel Acevedo, el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar y el Presidentete de AIPS América, Carlos JulioCastellanos.

Fuente: http://acordcolombia.com.co/


EQUIPO DEL AÑO – ACORD 2018

Rugby Subacuático


Publicaciones destacadas