CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FEDECAS AÑO 2020


El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas – FEDECAS, haciendo uso de las facultades legales que le confiere el Estatuto, convoca a toda la familia de las actividades subacuáticas colombianas a participar en el Concurso de Fotografía – FEDECAS AÑO 2020.

Este concurso te invita a que en este período de aislamiento, busques en tus archivos, esas fotografías de tu propiedad relacionadas con la modalidad que practica y que representen gráficamente el sacrificio, esfuerzo, respeto y/o compañerismo que vives día a día en tus entrenamientos y competencias.

Participantes

Podrán participar todos los miembros afiliados actualmente a nuestra Federación. Puedes presentar máximo dos fotografías de tu propiedad y que no hayan concursado anteriormente en ninguna convocatoria. Las fotos se podrán presentar con libertad de técnica y se admite la edición.

Envío de fotografías

Debes postular tus fotografías a través del correo electrónico a concursofedecas2020@gmail.com, incluyendo los datos personales del autor y este mensaje Informo que cedo a FEDECAS los derechos universales sobre estas fotografías. Certifico que tengo autorización de las personas que aparecen en las mismas. Responderé a cualquier reclamo que se pueda presentar y exonero a FEDECAS de cualquier responsabilidad. Los participantes que envíen siguiendo estas condiciones recibirán la confirmación de su inclusión en el concurso. Además debes publicar en tu Instagram con la respectiva descripción y la etiqueta #concursofedecas2020<